Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, revisión, capó, molduras, como saber los km reales, llave, centralita, que neumaticos lleva, pinchazo, cremallera de dirección y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel