Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 82 CV en un motor 1998. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, desguace, libro de instrucciones, euro 4, palomillas, testigos luminosos coche, suena raro, que aceite lleva, cremallera de dirección, anticongelante y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel