ITV cada año

Mazda Capella 1998 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1998 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, diagnóstico, reprogramar, inmovilizador, bimasa, bobina, amortiguadores, pulir faros, navegador, pantalla táctil y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados