Mazda Capella 1998 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 1991. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, juntas, mando a distancia, freno de mano, distribución, taloneras, limpieza, euro 3, arrancar, averías y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina