ITV cada año

Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1789

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, reparar, isofix, se enciende luz, averia, gases, cremallera de dirección, cuantos km dura, parking, luces y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados