Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1998 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1789. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, reprogramar, tracción, llantas, caudalímetro, dimensiones, elevalunas eléctrico, testigo, juntas, ruido y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1998 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina