ITV cada año

Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1998 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1789. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, avería motor, anticongelante, como tasar el coche, bluetooth, sensores, grillos, medidas, cuantos km dura, revisión y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados