Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, faros xenon, wifi, pantalla táctil, techo solar, filtro del aire, ESP, asientos, centralita, parachoques y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina