Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1998 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, euro 4, rueda de repuesto, marcha atras, manos libres, euro 2, mando a distancia, pierde líquido, seguro de coche, bujias y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1998 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina