Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, ruido, volante, que neumaticos lleva, maletero, el coche da tirones, suspensión roscada, llantas, testigos luminosos, rotura y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel