Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1998 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en el espectacular motor 1839. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, arreglar, libro de instrucciones, valor venal, sensores, repuestos, asientos, piezas, chivatos, marcha atras y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1998 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina