ITV cada año

Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en su increible motor 1991. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, arreglar, aparcamiento, ruido, parking, reprogramar, suspensión roscada, neumáticos, cerradura, bimasa y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados