ITV cada año

Mazda Capella 1999 Sedan VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1798

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1999 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 125 CV en el espectacular motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, medidas, elevalunas eléctrico, quitar rayón, ventanilla, limpieza, robado, tracción, luz airbag, que ruedas lleva y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados