ITV cada año

Mazda Capella 1999 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, llantas, testigo fallo motor, válvula, pierde líquido, seguro de coche, como tasar el coche, alfombrillas, bobina, amortiguadores y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados