Mazda Capella 1999 Sedan VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1999 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, silentblock, juntas, concesionario, de serie, filtro antipartículas, control de velocidad, gomas, bombilla, tracción y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina