ITV cada año

Mazda Capella 1999 Sedan VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1991

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1999 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 140 CV en su gran motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, averia, arrancar, que aceite es mejor, distribución, ventanilla, rótulas, euro 2, alfombrillas, reparar y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados