Mazda Capella 1999 Sedan VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
El Mazda Capella 1999 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, cerradura, pinzas, luces, aparcamiento, isofix, suspensión roscada, euro 3, luz de airbag, pierde potencia y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel