ITV cada año

Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1597

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1999 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 73 CV en el espectacular motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, medidas, pinzas, quitar rayón, como saber los km reales, válvula, concesionario, reparar, como saber los km reales, cuanto mide y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados