Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, fallos comunes, concesionario, guardapolvos, pulir faros, filtro del polen, bujias, suspensión roscada, abs, grillos y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina