ITV cada año

Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 145 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, golpe, bombín, codificar llave, módulo abs, concesionario, sensores, pinchazo, filtro del polen, que aceite lleva y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados