ITV cada año

Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 82 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, luz de cruce, paragolpes, como saber los km reales, testigo fallo motor, pulir faros, como saber los km reales, revisión, pulir faros, pinchazo y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados