Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1999 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 1839. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, centralita, se enciende luz, bombín, juntas, tapicería, parking, elevalunas eléctrico, cargador, ruedas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina