Mazda Capella 2000 Sedan VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2000 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 2000 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 140 CV en su gran motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, ruido, faros xenon, guardapolvos, dimensiones, cremallera de dirección, reprogramar, isofix, led, bateria y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina