Mazda Capella 2000 Sedan VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2000 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Capella 2000 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 170 CV en el interior de su motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, concesionario, valor venal, wifi, turbo, fap, chivatos, abs, tapicería, ventanilla y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina