ITV cada año

Mazda Capella 2000 Sedan VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VI

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 2000 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Mazda Capella 2000 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 100 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, gps, alarma, euro 4, luz airbag, se enciende luz, inyectores, pierde líquido, luz de airbag, ventanilla y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados