Mazda Capella 2000 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en un motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro, cuanto mide, EGR, pierde líquido, tracción, valor venal, elevalunas eléctrico, bollos, bombilla y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina