ITV cada año

Mazda Capella 2000 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, gomas, bobina, grillos, EGR, dimensiones, juntas, averia, molduras, inyectores y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados