Mazda Capella 2001 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 140 CV en su increible motor 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, maletero, bluetooth, levas, plafón, asientos, luces, suena raro, distribución, cojinetes y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina