Mazda Capella 2001 Sedan VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2001 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 2001 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 1991. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, revisión, valor venal, parachoques, elevalunas eléctrico, sensores, extras, gasoil, catalizador, tapicería y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2001 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 2001 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina