Mazda Capella 2001 Wagon 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2001 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mazda Capella 2001 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en el interior de su motor 1839. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, ESP, rueda de repuesto, cuentakilometros, mando a distancia, ralentí, euro 5, tapicería, inyectores, catalizador y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2001 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 2001 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina