Mazda Capella 2001 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, palier, extras, impuesto de circulación, mp3, que ruedas lleva, filtro del polen, limpieza, caudalímetro, ruedas y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina