Mazda Capella 2001 Wagon 5-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2001 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Mazda Capella 2001 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, bluetooth, libro de instrucciones, palier, arreglar, grillos, cuentakilometros, rodamientos, impuesto de circulación, se enciende luz y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2001 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 2001 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel