Mazda Capella 2001 Wagon 5-Puertas VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2001 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
El Mazda Capella 2001 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, fallos comunes, palier, fallos, valor venal, intermitentes, luz de posición, sensores, antinieblas, velocimetro y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2001 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 2001 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel