Mazda Capella 2002 Sedan VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2002 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda Capella 2002 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 125 CV en el espectacular motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, ruedas, intermitentes, manos libres, libro de instrucciones, amortiguadores, cojinetes, euro 3, elevalunas eléctrico, temperatura y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2002 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 2002 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina