ITV cada año

Mazda Carol 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Modelo

El modelo es Mazda Carol

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1989 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1989 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 40 CV en un motor 547. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carol de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, anticongelante, avería motor, que problemas da, luz de cruce, cojinetes, cuantos km dura, fuga de aceite, revisión, robado y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1989 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1989 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Dachs Uples
    Responder
    Uriel Dachs Uples
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados