Mazda Carol 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1989 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1989 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 42 CV en un interesante motor 657. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, temperatura, frenos, calefacción, intermitente, bluetooth, neumáticos, alarma, parachoques, parabrisas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1989 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1989 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Ivano Gajero Quintín
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.