Mazda Carol 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 42 CV es su magnífico motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carol de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, fap, gps, ruedas, pinchazo, bateria, navegador, fuga de aceite, control de velocidad, palomillas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Edric Espax Regaliza
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.