ITV cada año

Mazda Carol 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda Carol

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 61 CV en el interior de su motor 657. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carol de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, navegador, cenicero, catalizador, casa oficial, alfombrillas, rodamientos, cierre centralizado, correa de distribucion, juntas y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados