ITV cada año

Mazda Carol 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 40 CV disponibles dentro de su motor 547. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, bluetooth, marcha atras, navegador, chivatos, tacos del motor, paragolpes, fallos comunes, ventanilla, cuentakilometros y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

  1. Silvano Gajero Burunsano
    Responder
    Silvano Gajero Burunsano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados