Mazda Carol 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1991 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1991 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 61 CV es su magnífico motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carol de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, seguro de coche, luces, pastillas de freno, alternador, reparar, abs, luz de carretera, luz de airbag, molduras y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1991 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1991 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina