Mazda Carol 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1991 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 1991 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 42 CV disponibles dentro de su motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carol de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, filtro del aire, vibraciones, testigos luminosos coche, luz airbag, como tasar el coche, paragolpes, filtro del aceite, testigo, sensores y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1991 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1991 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Dylan Tundidor Papi
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.