Mazda Carol 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1992 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1992 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 61 CV en un interesante motor 657. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carol de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, amperios batería, intermitentes, capó, tubo de escape, correas, intermitentes, diagnóstico, como tasar el coche, paragolpes y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1992 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1992 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina