ITV cada año

Mazda Carol 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1993 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1993 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 42 CV en el motor de 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, normativa euro, robado, intermitentes, palier, llave, concesionario, tracción, tracción, intermitente y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1993 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1993 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

  1. Adalberto Carrodeguas Zatarain
    Responder
    Adalberto Carrodeguas Zatarain
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados