Mazda Carol 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1993 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1993 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 61 CV en un interesante motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, medidas, avería motor, antinieblas, que neumaticos lleva, anticongelante, concesionario, averia, ruido, led y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1993 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1993 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina