ITV cada año

Mazda Carol 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1994 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1994 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 42 CV en el motor de 657. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carol de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, valor venal, marcha atras, silentblock, medidas, alfombrillas, bujias, no arranca, arrancar, EGR y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1994 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1994 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

  1. Jairo Basobilbaso Ornilla
    Responder
    Jairo Basobilbaso Ornilla
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados