ITV cada año

Mazda Carol 1995 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Mazda Carol

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1995 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1995 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 40 CV disponibles dentro de su motor 547. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carol de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, parachoques, normativa euro, seguro de coche, testigos luminosos, filtro antipartículas, ruedas, módulo abs, no arranca, cuanto mide y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1995 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1995 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Fermosel Paules
    Responder
    Dionís Fermosel Paules
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados