Mazda Carol 1995 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1995 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 1995 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en un interesante motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carol de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, kilometros reales, intermitentes, faros xenon, cuanto vale el seguro, bombilla, elevalunas eléctrico, chivatos, luces, fallos comunes y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1995 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1995 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina