Mazda Carol 1996 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1996 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1996 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 40 CV en el motor de 547. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carol de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, se enciende luz, motor de arranque, filtro del aire, vibraciones, fallos, extras, extras, módulo abs, luz de airbag y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1996 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1996 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Trevor Solina Chasco
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.