ITV cada año

Mazda Carol 1996 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 657

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1996 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1996 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 42 CV es su magnífico motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, luz airbag, cremallera de dirección, lámparas, correas, capó, filtro de la gasolina, grillos, que neumaticos lleva, bujias y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1996 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1996 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

  1. Poncio Sanprudencio Nuevalos
    Responder
    Poncio Sanprudencio Nuevalos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados