Mazda Carol 1996 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 42 CV en el motor de 657. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carol de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, euro 2, pierde potencia, sensores, mando a distancia, calefacción, libro de instrucciones, ralentí, vibraciones, bluetooth y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Amir Torbado Ciriza
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.