ITV cada año

Mazda Carol 1996 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 52 CV en el interior de su motor 657. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carol de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, tubo de escape, cuanto cuesta, rotura, bateria, elevalunas eléctrico, reparar, pierde líquido, led, frenos y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados