ITV cada año

Mazda Carol 1997 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 42 CV en un interesante motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carol de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, suspensión roscada, chivatos, que aceite lleva, llave, inyectores, llave, distribución, libro de instrucciones, parachoques y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

  1. Romulo Gandul Mollinedo
    Responder
    Romulo Gandul Mollinedo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados