Mazda Carol 1997 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 42 CV disponibles dentro de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carol de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, catalizador, taloneras, palier, vibraciones, no arranca, diagnóstico, guardapolvos, isofix, sensores y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Romulo Gandul Mollinedo
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.