Mazda Carol 1998 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1998 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 1998 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 40 CV en el espectacular motor 547. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carol de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, filtro del polen, bimasa, golpe, normativa euro, palomillas, euro 3, amperios batería, limpieza, pierde aceite y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1998 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1998 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Joel Curminola Clerga
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.